Cómo Hacer Churros

  • Churros

    Churros

  • Churros de Papas

    Churros de Papas

  • Churros de Canela

    Churros de Canela

  • Churros de Chocolate

    Churros de Chocolate

  • Churros de Maíz

    Churros de Maíz

  • "Cómo Hacer Churros"

    Pasos para preparar Churros




    La preparación tradicional de los churros no resulta complicada y además se necesitan pocos ingredientes para hacerlos, ingredientes que seguramente tengas siempre en tu cocina. Aquí vamos a resumir la elaboración de forma sencilla, para que aprendas a hacerlos fácilmente. En la web puedes encontrar todo tipo de recetas de churros detalladas paso a paso, y con el listado de ingredientes necesarios para hacerlos, por si quieres una información más detallada, ya que aquí únicamente vamos a resumiros el proceso más básico y sencillo.

    Para preparar nuestros churros caseros vamos a hervir el agua indicada en la receta junto a la sal, y Cuando rompa a hervir vamos a agregar la harina poco a poco, sin dejar de remover bien hasta que la harina se integre perfectamente y nos quede una masa homogénea y sin grumos. Dejaremos enfriar la masa resultante hasta que esté templada o fría.




    Una vez tengamos la masa a la temperatura adecuada, ponemos a calentar una sartén con abundante aceite de oliva virgen, y mientras alcanza esa temperatura, metemos la masa que hicimos antes en la churrera o en su defecto en una manga pastelera. Con el aceite bien caliente iremos haciendo los churros con la forma y el tamaño que nos guste, hasta que queden bien fritos. Los dejamos escurrir sobre papel absorbente y servimos sin dejar enfriar para disfrutarlos.

    Si os ha parecido interesante esta explicación genérica de la preparación de este plato, os recomendamos visitar las recetas que os proponemos en la web, a las que podéis acceder desde el menú de recetas. Vais a encontrar todo tipo de recetas variadas, todas ellas con su preparación detallada paso a paso, y con el listado de ingredientes necesarios para prepararlas.

    Además podéis dejarnos vuestros comentarios y/o consultas en las recetas y valorar las mismas, lo que nos ayudará a ofreceros los mejores contenidos. Esperamos que os gusten.






    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado